Recuerdos para toda la vida, de su última etapa como niños.
La primera comunión es un evento muy especial para cualquier niño, porque son los protagonistas y son “niños aun”. Poder tener estos recuerdos , es un regalo muy especial que tendrán para siempre.
Mi fotografía tiende a ser siempre lo más informal posible, vestidos con su traje pero en las que se pueda captar bien la esencia del niño con toda su naturalidad y espontaneidad. ¿Te animas? y sí, se lo pasan siempre genial, intento que disfruten haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol, jugando con sus hermanos, con sus papás…todo vale con tal de que ellos se dejen llevar.

Una etapa llena de ilusión, que no olvidarán jamás. ¿Quieres tener ese recuerdo para siempre?
Vestuario
Hay que prepararla bien!. Te enviaré una guía muy detallada para preparar el vestuario del niño o niña y el de toda la familia si desean salir en alguna de las fotos. Sólo son sugerencias por si desean.
¿Cuándo?
Lo mejor es hacerlo siempre semanas antes de la comunión, fijamos un día, previa reserva, y con tiempo por si llueve poder cambiar la fecha, me adapto.
Disfruta
Lo único que te voy a pedir es que prepares el vestuario con la guía que te voy a pasar, de todo lo demás me encargo yo. Fijaremos un lugar y una hora donde vernos, y ¡A disfrutar!